Emily

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Maduras
  4. MILF
  5. Masajistas
  1. +541150469837
  2. 31 Años
  3. 95-70-95
  4. Nacionalidad Peruana
  5. Cabello Morocha
  6. Ojos Marrones
  7. Piel Trigueña
  8. Cuerpo Normal
  9. Busto Mediano
  10. Cola Mediana
  11. Biotipo Natural

Horas Laborales

Lunes
07:00
22:00
Martes
07:00
22:00
Miércoles
07:00
22:00
Jueves
07:00
22:00
Viernes
07:00
22:00
Sábado
09:00
20:00
Domingo
09:00
20:00

Tarifa por Hora

ARS $85

Acepta Tarjeta

Sobre Mi ❤️

Hola. Las modalidades de masajes que realizo en mis unidades fueron cuidadosamente escogidas, con la intención de acercar las mejores técnicas a mis clientes, quienes buscan de mi ayuda para tener... Continuar leyendo
Hola. Las modalidades de masajes que realizo en mis unidades fueron cuidadosamente escogidas, con la intención de acercar las mejores técnicas a mis clientes, quienes buscan de mi ayuda para tener momentos especiales, relajantes y, sobre todo, únicos. La esencia de mi trabajo se basa en los valores de “sentirse bien”, en todos los aspectos. Busco entregar a mis clientes mucho más que la asistencia técnica de cada servicio, brindando una experiencia única. El despertar de los 5 sentidos es la base de los servicios de mis clientes, quienes disfrutan de una infraestructura de alto estándar completamente enfocada al bienestar: sonidos, aromas y tés, complementan el toque profesional de cada uno. Ven a conocerme permíteme cuidar de ti!

Ubicación

  1. Con Estacionamiento
  2. Depto Propio
  3. Domicilios
  4. Encuentros Reales
  5. Hoteles
  6. Hoteles y Domicilios
Me encuentro en Nordelta Bahía
Dejar Comentario
SEBASTIAN
Fijado
Sos preciosa!!!! 🥰 tenes los rasgos característicos de tu pais , y no hay cosa mas hermosa que es llevarlo con orgullo, y VOS lo haces!!!! tenes unas facciones hermosas. PD: tu cabello me encanta!!!!😍 No quiero repetir lo que ya se sabe....SOS UNA MASAJISTA DE NIVEL!!!! TENES MAGIA PERUANA
Anonimo
Fijado
Te extrañaba emi! Tus manos son únicas!!!! Entendes eso??? Reconoceloooo , sos una excelente masajista y esos es un montón!!!
Z.
Fijado
Por fin la pude conocer!!! Jajaja como se hace desear ud Peruana! La verdad ahora entiendo porque cuesta engancharla, tiene una atención impecable, absolutamente todo es increíble, desde su lugar , su onda, su belleza, su simpatía, su onda , es ella, es super natural y te sentir bien en todo momento! Es inevitable no volver a ser habitual, es la fija, la segura, la que sabes que la vas a pasar bien! Agradezco mucho Emi la buena onda y esa pasión que tenes por todo! Me reservo algunas cosas....íntimas...Pero sos mujer tan sensual y pasional increíble ! 100% recomendada
Cesar
Fijado
Genia!!! Gracias Gracias! Delicioso todo! Recomendación 100% Lugar 10 Onda 10 Trato 10 Esta mujer es increíble Todo todo muy lindo
L.M.
Fijado
Experiencia increíble, amabilidad desde que entre y atención lugar muy tranquilo y discreto y que hablar del masaje espectacular Emy es la mujer que cualquier hombre quiere en su vida, manos pequeñas y delicadas, repetiré sin duda!! 10!
Omar
Fijado
Esta mujer es una cosa de locos! Sinceramente no creía todoo lo que se comentaba, uno siempre tiene sus dudas. Fui como mucha expectativa mucha. La verdad que las superó!!! Sus masajes son lo más de lo más! Ella es linda , delicada, fina, muy muy educada y muy bien hablada. Su trato es exquisito. Su studio un dpto de primer nivel. Limpio, cálido, buen olor. IMPECABLE. Su relax para decirlo sin ser grosero...ella es una yegua salvaje, es insaciable, te agota !!! Una mujer que Sinceramente que si lo disfruta, se nota , ella busca pasarla bien todo el tiempo, y quiere que vos lo hagas también. Todo es un sueño en ese momento. Super dulce , besos suaves delicados, húmedos. Es una mujer que tiene magia, es todo lo que esta bien. Emily te agradezco mucho la atención, SOS UNA DIOSA PERUANA
Anonimo
Fijado
Es buena mina ! Emi ya es amiga, comprensiva como pocas, si lees esto Emilin, te aprecio un montón sos un amor de mujer, te deseo lo mejor, te lo re mereces, todo eso bueno bien merecido 👏. Nos vemos a mi regreso. Gracias por la linda charla, sos un diccionario jajjaaj . Abrazo Thiago.T.
Emily
Fijado
Hola! Thiago eres una muy bonita persona., créeme que yo disfrute de igual manera la conversación. Eres muy divertidoo. Eres bienvenido cuando gustes! Cuídate mucho.
Anonimo
Fijado
Hola que tal, de casualidad haces facesitting?
Hernan
Fijado
Fue una experiencia increíble y super recomendable. Emi es una persona muy dulce, profesional y que transmite una energía como pocas personas. Gracias por todo!
Guido
Fijado
Me haces ver las estrellas morocha! No se puede ser tan sexual, tan sexy , tan dulce, tan amable! Tenes todo hermosa! Gracias por la linda charla. Guardo en mi memoria cada beso dulce recibido.
antonio
Fijado
hola que tal? cuanto salen tus servicios? gracias.
Jonathan
Fijado
Sin dudas dejas huellas Mujer! Siempre la pase muy lindo con vos emi, te me hiciste un vicio , gracias por todo, en breve regreso.
Danilo
Fijado
Tantas buenas referencias no hicieron dudar que la pasaría bien...Y no se equivocaron...ella es...tan amable, tan sensual, tan sumisa y dominante, tan amorosa y cruel, me volaste la cabeza mujer!! Tenes que saber que tenes magia! Tenes fuegoooóoo. Gracias por recibirme, gracias por la charla tan amena, gracias por ayudarme, si porque me viste destruido emocionalmente y me levantaste!!! SOS LO MAS LINDO QUE ME PASO HASTA AHORA EN ESTE RUBRO. GRACIAS
Sebastian
Fijado
Nunca había probado un masaje tantríco y me fui feliz. Una experiencia completa desde que llegue hasta que me fui. Muy recomendable.
Anonimo
Fijado
Eres una mujer hermosa lastima que este mos tan lejos soy de colombia
Damian
Fijado
Todo lo que esta bien lo tiene esta mujer! Excelente masajes ! Atenta, amable y muy objetiva en todo! Gracias por la estupenda sesión!!!!
Tim
Fijado
I had a massage session with emily. She is super friendly. Her touch and massage felt amazing. Highly recommended ❤️‍🔥
C
Cress1540
Fijado
Aceptas PayPal para videos.
Miguel
Fijado
Los masajes más espectaculares de mi vida!!!! Gracias por la buena atención, la simpatía y el buen trato hermosa. Agradezco muchísimo me hayas recibido. Nos vemos pronto
C
Cress1540
Fijado
Aceptas PayPal para videos.
L
Lujuriosa Insaciable
Luciano.M.Z
10
Una Diosa maravillosa, no hay forma de no ser adicto le encantan las aventuras, es difícil decir que no. Vale la pena cada momento dedicado a ella. Las ganas es tenerla solo para ti, y no querer soltarla más. Gran charla, extrovertida, besos, humedos y super apasionados, mirada impactante, y unos movimientos fenomenales, hermosos pechos, envolventes gemidos llamativos. Es impredecible me ha recibido y me ha llevado a la cama de una sin preámbulos...y en ocasiones ni me ha dejado tocarla!!! Ese juego es un vicio. Siempre la quiero de nuevo una y otra vez...
Besos
10
Oral
10
Anal
10
Tetas
10
Cola
10
Cara
10
Lugar
10
Onda
10
J
Recomiendo la Experiencia
Jose A. Diaz
10
No soy de hacer reseñas prefiero el boca oreja, es mi cuarta vez y sin duda, el mejor lugar de masajes de Zona Norte en su gama, experiencias sensoriales desconocidas, el espacio es un 10, trato agradable, super profesional, ojo, la calidad se paga. Ella, me ha llevado a conocer cosas que a mi larga edad...no tenía ni idea de su existencia, disfrutar de un sexo diferente de un toque distinto, de unas miradas cómplices, de aumentar mi confianza, de creer en mi, de amarme y aceptarme como soy, con ella me siento el hombre más querido del planeta, lo que logra ella es inexplicable. La privacidad que te brinda es importante, valoro todo y aplaudo su profesionalismo. Gracias Gracias y más gracias.
Besos
10
Oral
10
Tetas
10
Cola
10
Cara
10
Lugar
10
Onda
10
S
Inolvidable la Peruana!
SebasIz
9.7
Escribí a Emy para poder hacerme un masaje para esa misma tarde y me respondió al segundo. Tenía el cuello y la espalda fatal y me hizo uno de los mejores masajes que he recibido, trabajándome los puntos que le había indicado. Salí del masaje flotando y con la espalda desbloqueada. Una lastima que no viva en Bs As y pueda repetir todas las semanas porque sin duda lo haría. Pasando al momento íntimo, su pasión y dedicación sobre pasa lo monetario...es única!, por momentos uno hasta se puede llegar a confundir y creer que esta con una novia... suave y deliciosa , fogoza ardiente, por momentos salvaje y agresiva, disfruta con uno cada momento! Emi sos UNICA Un abrazo y nos vemos a la vuelta!
Besos
10
Oral
10
Tetas
9
Cola
9
Cara
10
Lugar
10
Onda
10