Cataleya

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Video Llamadas
  1. +5492901519385
  2. 21 Años
  3. 162 CM
  4. 55 KG
  5. 80-58-85
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Negro
  8. Ojos Marrones
  9. Piel Blanca
  10. Depilación Full
  11. Cuerpo Universitaria
  12. Busto Pequeño
  13. Cola Fitness
  14. Biotipo Natural
  15. Tatuaje

Horas Laborales

Tarifa por Hora

USD $200

Acepta Tarjeta

Sobre Mi ❤️

Hola!!! Soy una nena dulce & delicada, con un cuerpo natural y provocativo, con curvas donde realmente importan. Tengo ese aire de young model. Atractiva sin exagerar, simpática & dulce. 🌺... Continuar leyendo
Hola!!! Soy una nena dulce & delicada, con un cuerpo natural y provocativo, con curvas donde realmente importan. Tengo ese aire de young model. Atractiva sin exagerar, simpática & dulce. 🌺momentos íntimos & reales. Un encuentro cuidado, limpio, & relajado Trabajo con discreción, higiene trato ideal para los que sepan disfrutar con calma ❤️

Ubicación

  1. Depto Propio
  2. Hoteles
Me encuentro en Rio grande
Visitante de paso
Fijado
Pase a verla sin saver que esperar y la verdad me sorprendió muy hermosa y simpática me trato con mucha dulzura me hizo sentir relajado todo el tiempo. me quede con ganas de volver a verla
Anónimo
Fijado
Ojala todas las mujeres atendieran como ella, un amor, una ternura, bien tranquila, me hiso olvidar que le habia pagado, un amor de persona.
Anónimo
Fijado
Volve a ushuaia hermosa
E
El Negroooo
Fijado
Hola bomboncito supongo que sabes que te estamos esperando por El Calafate 😘😘😘
Anónimo
Fijado
Cuando por Ushuaia?
Anónimo
Fijado
Volviste mi amor, te voy a besar toda, te voy a amar toda
Anónimo
Fijado
Vení a Bariloche
Anónimo
Fijado
Cuando volves a río grande morocha a..?
Anónimo
Fijado
Ay mi amor volvé a rio grande
Väisänen
Fijado
I wasn’t expecting to connect so deeply. She’s sweet, kind, and has this beautiful soul that makes you feel seen. It felt more than just company… it felt human, warm, and intimate. I still think about her smile.”
Toni
Fijado
Haces domicilios?
Anónimo
Fijado
Cuando por Calafate asi nos 🤯 Hermosa
random
Fijado
lo que es esta hembra, una locura. Deja la vara re alta, a comparación de las otras que solo esperan que acabes rápido y te vayas.
Anónimo
Fijado
La mejor lejos que hermosa mujer divina ..
Leo
Fijado
su atencion es muy buena, y su servicio es de 10 !!! Pero les advierto ... una vez que la conoces es dificil olvidarla, no solo por su atencion, sino por su carisma, personalidad, y porque es una muy linda persona. Para mi fue una experiencia perfecta en todos los sentidos, hay para elegir lo que es difícil es encontrar una acompañante que haga que uno se valla contento En este caso opte por conocer a Cataleya Sus fotos me cautivaron pero al leer comentarios me incentivaron a contactarla Ella muy amablemente me responde todas mis dudas y procedo a visitarla . Para no ser muy extenso Muy recomendable buen servicio estilo para volarte el cerebro muy pocas veces una scort me llevo al pais de las fantasias como ella se nota que sabe lo que hace Prueba tácticas de seducción hasta encontrar cual es el punto exacto Sabe poses varias diría yo en donde podes ver y disfrutar su cuerpo es hermoso, es una mujer fina. Me encanto conocerla y volvere a visitarla
Kevin
Fijado
Tube el placer de conocerla hace tiempo, es una mujer como pocas en el rubro, tiene una comprensión única que te hace siempre querer volver y estar, físicamente hermosa y unica, cata nunca te vayas ❤️
Juan
Fijado
Volves para Río grande?
Anónimo
Fijado
Vives x río grande …? Qué fecha si se puede…?
Anónimo
Fijado
Te espero en rg mi amorrr
Anonimo
Fijado
Cuando Volves a rg te extraño piba.,sos re hermosa
G
La bella del sur
gcm
9.5
Desde que la vi supe que iba a ser mi mejor encuentro. Demasiado atractiva. Carita de buena y simpática (lo cual comprobé con la charla que tuve) Y sus expresiones, por momentos con mirada cómplice, tuvo su equivalente en el acto sexual... Es mi gusto 100% Flaca pero con formas. Cola perfecta. Lindas piernas. Muy proporcional su cuerpito! Pura sensualidad. Volveré 1000 veces. La querés de novia jaja Difícil encontrar una mujer así en este ambiente...quedé sorprendido de mi suerte al conocerte Cataleya!
Besos
10
Oral
10
Anal
8
Tetas
8
Cola
10
Cara
10
Lugar
10
Onda
10
C
Una modelo
Chuchi
9.0
Quiero contar lo que sentí desde el primer día. Es tal cual las fotos: preciosa mujer! Al hablar y ver sus labios te da ganas de comerla a besos. El trato es muy cordial (ojo, te enamora jaja) Su piel es suave. Pone música y se mueve muy sensual en todo el encuentro. Poder estar con ella es lo mejor que me pudo pasar (y ojalá siga pasando).
Besos
7
Oral
9
Anal
10
Tetas
7
Cola
10
Cara
10
Lugar
9
Onda
10